Oración para pedir Iluminación, Salud y Económia personal y del Hogar

PUBLICIDAD


 


Oh !!! Dios Omnipotente Creador Universal, Sanador, Benevolente, y Protector que siempre estás bendiciendo  en todo momento y lugar, te pido por todos las personas  del mundo para que seamos bendecidas en salud y en paz y bienestar físico, moral y espiritual y económico, en el nombre de Cristo te pido que protección para la familias, especialmente para apartes los vicios del camino de los jóvenes y nos colmes de inteligencia, buen juicio y sabiduría.

 En nombre de Cristo sanación para los enfermos, niños jóvenes y ancianos.
 En nombre de cristo te pido muchas bendiciones para las madres  del mundo por el porvenir mejor para nuestros hijos.

En el nombre de cristo para dar testimonio de tu gran bondad, respetar y hacenos respetar, valorar y hacernos valorar, por el autoestima.por la paz del mundo entero.
Te doy infinitas gracias por todos la bondad que recibimos y elevo mis plegarias para que envíes Luz que ilumine nuestros caminos, el remedio a nuestras necesidades tanto física como espirituales y el trabajo que dignifique para cumplir con nuestra misión en este mundo.





Si te ha gustado esta ORACIÓN puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.