Oración a San Deshacedor para Purificacion de cualquier ataduras de Magia

PUBLICIDAD




OH! Poderoso “San Deshacedor”, Justiciero de la maldad y la codicia!. Hoy vengo humillado a tus pies para pedirte permiso. Ofreciéndote los humos y las cenizas de este tabaco al revés, para que así como se deshacen los humos de este tabaco, así se deshaga a mis enemigos y mis contrarios, hombre o mujer, todo lo malo que estén haciendo contra mi cuerpo, alma y espíritu.
¡San Deshacedor! Glorioso héroe del mal y la injusticia, quiero que como he venido yo humillado ante ti. Así quiero a todos, mis enemigos y contrarios, en el nombre del Padre,  del Hijo, y del Espíritu Santo, con estas tres palabras benditas llame a mis enemigos para que vengan humillados a mis pies como vino Satanás  a los pies de San Miguel.
Ojos tengan y no me vean, corazón tengan y sean prisioneros, sentidos y no me sientan, oídos y no me oigan, manos tengan y no me cojan, pies tengan y no me alcancen, cuchillos tengan y no corten, carabina y se les llene de agua la boca y no me hablen.
San Deshacedor, deshace de mi,  todo cuanto mal me hallan hecho, este haciendo o quieran hacer. Que todo el que pretenda disponer de algo en contra de mi persona, se le deshaga esa idea y quede arrepentida.
San Deshacedor, santo de gran poderío, deshace esa idea a quien quiera mi enemigo ser.
Amén.
Se reza tres Credos, 2 Padres Nuestros y 1 Ave María.
 
Ritual.:  
Debes tomar tres tabacos al revés, e ir rezando la Oración, haciendo la señal de la Cruz. 
Si así lo deseas puedes usar una Vela o Velón, y virarlo cuando vaya por la mitad. 
Si hay algún acechamiento malo contra tu cuerpo, esto te limpiara de ello
 Si te ha gustado esta ORACIÓN puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.