Oración para obtener la gracia de un prestamo de Dinero

PUBLICIDAD


 
Con la ayuda del Señor no carezco de ninguna cosa buena .
Tengo mi cartera bendecida por el Señor,abierta no solamente para recibir sino tambien para dar al necesitado .
Señor,permite que use este dinero con sabiduria y lo comparta con mis hermanos como tu lo mandas!
No hay ningun camino cerrado para mi.Si tengo alguna necesidad o si necesito mas abundancia busco a Dios que me ensena al camino seguir,si tengo fe y me atrevo a creer.
Oh, Señor tu que tienes el poder de dar al necesitado,ayudame a resolver mis problemas y no permitas que carezca de salud y dinero para cubrir mis necesidades.

Rece 3 Padres Nuestros y 3 Ave Marias.


SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS MILAGROSAS
Suscríbete a grahasta
 
Alojado en egrupos.net

1 comentario:

  1. Hola a todos.
    Mi nombre señora, alegría Phillips, estoy casado, he estado buscando para una compañía de préstamos genuina por los últimos 2 años y todo lo que conseguí era montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, la tomó toda mi dinero y me dejó el dinero menos, se perdió toda mi esperanza, no tengo confundido y frustrado, me quedé sin trabajo y les resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo no quería hacer nada prestará empresas en red más, así que fue a prestado algo de dinero a un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que ella me puede ayudar, que sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me lo indiquen en forma de solicitar el préstamo, hice lo que me dijo, apliqué, nunca creía pero me trató y para mi sorpresa me dieron el préstamo en 24 horas, que no podía creer lo que veía, que soy hoy feliz y rica y estoy dando gracias a Dios estas compañías de préstamos de este tipo todavía existen en este fraude estrellas por todas partes, los lugares, por favor Aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a por el Sr. David. A través de correo electrónico; (Ultimateloancompany8@gmail.com). que no sabía que estoy haciendo esto por él, pero tengo que hacerlo porque una perdida de personas están ahí fuera que están en necesidad de un préstamo., que nunca falla, su vida cambiará como la mía.

    Gracias y buena suerte....

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.