Oración a los pies de Jesucristo para superar Problemas (separaciones, deudas, luto)

PUBLICIDAD





 

¡Oh mi Salvador Crucificado! me postro a vuestros pies, y considerando las penas que sufristeis en esa cruz, conozco haber sido yo mismo la causa de las mismas.

Sí, en esas espinas que os taladran la cabeza, en esos clavos que os traspasan las manos y los pies, en esas heridas que os cubren todo el cuerpo, reconozco la obra indigna de mis pecados.

¡Ah dulcísimo Jesús mío!

Por aquel amor que os llevó a sufrir estas penas con tanta paciencia, os ruego tengáis piedad de mí, que uséis conmigo de vuestra misericordia y me perdonéis tanta ingratitud.

No permitáis que precio tan grande se haya gastado en balde para mí. Al contrario, por los méritos de esa vuestra dolorosa Pasión, os conjuro, Señor, que me devolváis vuestra santa gracia e imprimáis esas vuestras santas llagas en lo más íntimo de mi corazón, a fin de que pensando en ellas de continuo, procure evitar el maldito pecado, y os sea fiel en amaros y serviros hasta el último aliento de mi vida. Amén.
  

SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS MILAGROSAS
Suscríbete a grahasta
 
Alojado en egrupos.net

1 comentario:

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.