Oración a Maria Lionza para atraer y Dominar al Ser Amado

PUBLICIDAD


 

" Al juicio, pensamiento y persona; cinco sentidos, materia viva y creada y cerebro de ___________(Persona Amada)

En el día de hoy, el día que nació, el día que lo bautizaron, el día en que se ha de morir.

Tres veces tembló la tierra, 3 veces tembló el mar, que así tiemble el corazón de _________(Nombre de la Persona Amada) como me piense abandonar.

Tres mil rayos tiene el Sol y tres mil tiene la Luna, que por tres mil rayos se han de reventar las coyunturas de _________(Nombre de la Persona Amada) a mis puertas. _________(Nombre de la Persona Amada) con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto.

A nombre de _________(Nombre de la Persona Amada) van ofrecidos estos cánticos, válgame las palabras del bautizo, la hora en que te llevaron a la iglesia, la epístola que te rezó el Cura cuando te fueron a bautizar, el credo y el Señor mío Jesucristo que te rezaron tus padrinos en el bautisterio.

San Felipe capuchino sea el patrón que te traiga a mi casa. San Juan Bautista Bienaventurado, que desde el vientre de Isabel fuiste coronado, te pido con gran anhelo, que antes de que yo termine este rezo regreses a _________(Nombre de la Persona Amada) a mi casa.

María Lionza, tú que eres tan poderosa, porque Dios te ha dado ese poder, préstamelo para que sea buscada, amada y anhelada por _________(Nombre de la Persona Amada)


SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS MILAGROSAS
Suscríbete a grahasta
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.