Oración a san Juan de Dios para auxilio de una persona enferma-si has buscado ayuda en los medicos y aun no sanas-Debes rezar esta Plegaria

PUBLICIDAD





¡Glorioso San Juan de Dios, caritativo protector de los enfermos y desvalidos! Mientras vivisteis en la tierra no hubo quien se apartase de vos desconsolado: el pobre halló amparo y refugio; los afligidos consuelo y alegría; confianza los desesperados y alivio en sus penas y dolores todos los enfermos.

Si tan copiosos fueron los frutos de vuestra caridad estando aún en el mundo, ¿qué no podremos esperar de vos ahora que vivís íntimamente unidos a Dios en el Cielo?

Animados con este pensamiento, esperamos nos alcancéis del Señor la gracia de… si es para mayor gloria de Dios y bien de nuestras almas.


Intercede milagroso santo, por (decir el nombre de la persona enferma) para que pueda superar su enfermedad, y llevaré tu nombre por los confines de mi vida


SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS MILAGROSAS
Suscríbete a grahasta
 
Alojado en egrupos.net

2 comentarios:

  1. TODOS LOS QUE SIENTENY COMPARTEN MI AMISTAD QUE SEAN CURADOS AMEN!

    ResponderEliminar
  2. En menos de diez minutos después de publicar esta oración te llamara esa persona. Señor, que en este momento, ctr este pensando en mi, gv, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que ctr me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.