Oración a San Luis Beltrán para ponerle fin a las carencias Económicas y atarer Prósperidad

PUBLICIDAD





En el nombre del gran poder de Dios, omnipotente y eterno, pido permiso para invocar el santo nombre de san Luis Beltrán que cura toda clase de males, para conjurar , en aire, fuego, agua y tierra, elementos de la naturaleza que deben penetrar en la salud, fuerza y vigor. Que esta bendición permanezca con la voluntad divina aquí, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén”.
Se reza un Padrenuestro y un Ave María. Posteriormente se dice la siguiente oración de san Luis Beltrán:

Criatura de Dios, yo te conjuro y bendigo en el nombre de la santísima trinidad Padre , hijo y espíritu santo, tres personas y una esencia verdadera, y de la Virgen María nuestra señora concebida, sin mancha del pecado original. Virgen antes del parto, en el parto, y después del parto, y por la gloriosa santa Gertrudis tu querida y regalada esposa, once mil Vírgenes,

Señor san José, san Roque y san Sebastián y por todos los santos y santas de tu corte celestial. Por tu gloriosísima encarnación, gloriosísimo nacimiento, santísima pasión, gloriosísima resurrección, ascensión por tan altos y santísimos misterios que creo y con verdad, suplico a tu divina majestad, poniendo por intercesora a tu santísima madre abogada nuestra, libres, sanes a esta afligida criatura de esta enfermedad, mal de ojo, dolor, accidente, calentura o cualquier otro daño, herida o enfermedad. Amen Jesús.

No mirando a la indigna persona que prefiere tan sacrosantos misterios con tan buena fe te suplico señor, para honra tuya y devoción de los presentes, te sirvas por tu piedad y misericordia de sanar y librar de esta herida, llaga, dolor, tumor o enfermedad, quitándole de esta parte y lugar.

Y no permitas tu divina majestad, le sobrevengan accidente, corrupción, ni daño, dándole salud para que con ello te sirva y cumpla tu santísima voluntad. Amen Jesús ,Yo te curo y ensalmo. Jesucristo nuestro señor redentor; te sane, bendiga y haga en todo su divina voluntad. Amen Jesús


SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS MILAGROSAS
Suscríbete a grahasta
 
Alojado en egrupos.net

3 comentarios:

  1. Espero el milagro de esta hermosisima oración padre todopoderoso amen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tan preciosa oracion

    ResponderEliminar
  3. Gracias gracias gracias por esta preciosa oracion

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.