Oracion de gran poder para superar Adicciones-rezala con fe muchas personas han logrado dejar los Vicios

PUBLICIDAD


 
Cuando se habla de adicciones, no solamente nos referimos a las adicciones a las drogas, al alcohol o al tabaco, también existen las adicciones afectivas. Si usted sufre al terrible mal de encontrarse bajo alguna adicción que esté perjudicando su salud tanto física como mental, esta oración lo ayudará mucho:
 
“Señor, oro para que tú mantengas a…………………………………………… (nombre de la persona) libre de cualquier adicción, en especial al alcohol o drogas. Hazle fuerte en ti, acércale a ti y ayúdale a entregarte el control de su vida. Háblale a su corazón, muéstrale el camino que debe transitar, y ayúdale a ver que parte de su servicio a ti, es proteger su cuerpo de las cosas que lo destruyen.

Te suplico que tú, Señor, frustres cualquier plan que Satanás tenga para destruir su vida por medio del alcohol y de las drogas, y quita de su personalidad todo lo que pueda atraerle a estas sustancias. Tu Palabra dice: “Hay camino que parece derecho al hombre, pero su fin es camino de muerte” (Proverbios 16:25). Dale el discernimiento y la fuerza para poder decir “no” a lo que trae muerte y “si”‘ a las cosas de Dios que acarrean vida.

Que él pueda ver con claridad la verdad, siempre que sea tentado, y sea librado del maligno cada vez que sea atrapado. Ayúdale a escoger la vida en todo lo que haga, y que su única adicción sea a las cosas de Dios. Oro para que todo lo que haga con su cuerpo sea hecho para tu gloria”


SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS MILAGROSAS
Suscríbete a grahasta
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.