Oración para encontrar trabajo Pronto-Plegaria que ha obrado milagros en muchas personas que la han necesitado y Rezado

PUBLICIDAD




Amigos cada día recibo decenas de peticiones de Oraciones para cada una de las diferentes necesidades que nos plantea la Vida. Debo decirles que no tengo todas las Oraciones que quisiera para ayudar.. Peri si pueden contar con que recurriré a mis Colaboradores, que me envían sus aportes, así como a la búsqueda incansable de una Oración en esta Inmensa fuente de Información como es el Internet, de esta forma compartir con Ustedes esa Oración. Citando siempre que el caso lo amerite la Fuente de donde fue tomada.

Acá le dejo esta Oración tan solicitada


!Jesús, ábreme una puerta!



Señor, atiende este clamor que brota de lo más íntimo de mi corazón, ¡ábreme una puerta!… Sólo Tú sabes y conoces, Jesús, los momentos de dificultades por los que mi familia y yo estamos pasando a causa del desempleo.



Tú sabes también, Señor, con cuánta fe y esperanza me aproximo a Ti para pedir que abras mi mente, abriéndome una puerta y preparándome un empleo, para que, de ser posible, a través de un trabajo digno pueda brindarle a mi familia “el pan nuestro de cada día”.



“Porque Tú eres, Señor, mi única esperanza…” (Sal. 70, 5). Te pido que me concedas todo el ánimo, confianza, valor y fortaleza, para salir de mi casa en busca de este trabajo, con la certeza de que Tus manos extendidas a mi favor me abrirán las puertas, preparando a mi entrada un empleo según Tu voluntad.



Confiado enteramente en Tu Palabra que dice: “Tocad y se os abrirá…” (Lc. 11, 9), te agradezco de todo corazón, porque creo que “Para Dios nada es imposible” (Lc. 1, 37).



“Jesús misericordioso, ábreme una puerta y concédeme esta gracia”



Amén.





(Fuente: www.laoracion.com)m)


SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS MILAGROSAS
Suscríbete a grahasta
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.