Oración y plegaria de gran poder de los 9 dias- pidiendo con fe Y Urgente Necesidad un Trabajo

PUBLICIDAD


 



Gracias, Padre Amado porque ya Tú tienes para mí el empleo perfecto. Ahora mismo Tú me guías hacia él. Nada ni nadie puede evitar que yo sea guiado hacia él, porque Tu Divina Inspiración me dirige hacia mi mayor bien.
Gracias, Padre porque en

 Tu gran agencia de empleos, mi solicitud es atendida y nunca puesta en los archivos del olvido. El mundo está lleno de empleos para terminarse y otros para ser empezados. Ellos necesitan de mis talentos y habilidades que ahora ofrezco con amor.

Dios no conoce de favoritismos ni de “Padrinos Políticos”, por lo tanto El me proporciona el puesto que en justa Ley y equidad me corresponde, por mi preparación y el deseo de servir. Yo doy gracias a Dios ahora mismo por mi sitio de empleo perfecto. Escucho la voz del Señor que me dice:

 “Tus puertas estarán abiertas; no se cerraran ni de día, ni de noche”.
La inteligencia Divina me guía a mi empleo perfecto en el momento propicio por los senderos. La sustancia eterna del Espíritu es mi aprobación cotidiana y todas mis necesidades son cubiertas, ahora y siempre. Padre, Tu pones en mi boca las palabras adecuadas durante mi entrevista para el empleo en el día de hoy. Me dirijo a esta entrevista confiado y en perfecto balance, ya que voy a ofrecer mis servicios, no a solicitar un favor.

Tengo fe en mi preparación, en mis talentos y en mis habilidades, no solo para aprobar cualquier examen que tenga que tomar, sino para desempeñar el puesto que Tu Oh Padre, tienes en proyecto para mí. “…Y antes que exclamen, responderé yo”. Nos promete el Señor

SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS MILAGROSAS
Suscríbete a grahasta
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.