Oración de gran poder a las 7 Herramientas para prósperar los Negocios y Conseguir estabilidad en el Dinero

PUBLICIDAD






COMPRA TU TALISMAN Y DALE UN IMPORTANTE EMPUJE A TU SUERTE Y PRÓSPERIDAD ECONOMICA 
ACCEDE A MAS INFORMACION CLICK EN


El Padre Jesús Cristo era carpintero, también el hijo de Nuestro Señor Jesús Cristo. Las herramientas de carpintero es lo más significante de su trabajo.
El símbolo de cada una de las herramientas de las 7 potencias Africanas son sinónimos de nuestra vida diaria. Las 7 herramientas de las 7 potencias Africanas son las siguientes: (Agarro cada herramienta). Martillo: Poder de amor. Serrucho: Destruye los obstáculos de mi orden, Maceta: Mi fuerza de Dominio, Llave:
Obtengo mis necesidades de dinero, Alicates: Fuerza atrayente de poder y éxito. Hacha: Protección contra el mal. Formón: Moldea, graba y materializa mis sueños. En el nombre del Padre del Hijo del Espíritu Santo.

─Haga su petición─ 
persígnese.
Mi corazón me dice que esta petición es justa y será concedida. Tengo Fe en Nuestro Señor Jesucristo, el carpintero de nuestras almas y Él nos dará la fuerza necesaria para mantener las 7 herramientas


SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS MILAGROSAS
Suscríbete a grahasta
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.