Oración de gran poder a San Juan de Pensamiento para atraer suerte en Juegos de Azar y Amor

PUBLICIDAD






iOh! Señor Juan. Espíritu de la bondad, que por medio de tu gran poder me ayudará a conseguir no un imposible, pero si, un poco de suerte en el juego y en el amor. Siempre te llevaré conmigo para que me des suerte y me libres de muchos males. Amén.


La sincera pasión nace en el alma, como nació en Adán y Eva en el paraíso terrenal. Así el grandioso anhelo del cariño y del deseo, que es divino consuelo del amor, nace para el hombre y la mujer, así unidos por la pasión, se adoran con la divina protección del milagro «Don Juan del Amor», quien me dará la grata dicha y ternura matrimonial con poder infinito, como se lo pido en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.
Hermano mío, ven hermano, yo te imploro por medio de esta oración, te pido que no pienses en nadie sino en mí, y en este momento sublime, este pensando en mí y mi pensamiento lo torture y lo traiga hasta mí, manso como un corderito. Amén. Se le prende una vela por 7 días a Juan del Pensamiento



SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS MILAGROSAS
Suscríbete a grahasta
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.