Oración al Santo niño de atocha para peticiones de necesidades Especiales

PUBLICIDAD


 

Poner siete velas blancas y fumar un tabaco ofreciendo comprensión y caridad hacia los semejantes. Escribir la petición sobre un pergamino virgen, y luego meterlo dentro de una pequeña cazuela de barro cocido, tapándolo con hojas de plátano y guayaba. 
Las velas y el tabaco deben ser encendidos solo hasta la mitad. Luego se introducirán todos en la cazuela, donde se espoleará con azúcar y nuez moscada. 
 Al finalizar la oración y la petición, se esparcirán los restos en un lugar abierto sobre tierra, sin que nadie pueda verlo, y dejarlo a los espíritus bienhechores del aire, de la tierra y del viento





Santo niño de Atoche –Eleggua – en la luz del Creador, el Gran Hacedor del Universo, haz que la bienaventuranza ilumine mi alma y mi hogar. Santo niño de Atoche, bendíceme y que los caminos de la felicidad estén siempre abiertos para mí, que con humildad y devoción te suplico favorezcas.

(REALIZAR TU PETICIÓN)
 En nombre de Dios



Amén


SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS MILAGROSAS
Suscríbete a grahasta
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.