Oración diaria para atraer en Abundancia Prosperidad y Bendiciones Economicas

PUBLICIDAD


 

 
Esta es una oración poderosa para todos los que necesitan un milagro en sus vidas, en el plano económico-financiero y también para los que buscan encomendar sus vidas a dios en todo y por qué no en su economía.


Dios quiere para sus hijos lo mejor, que no tengamos falta de ningún bien, por esta razón esta oración maravillosa para consagrar a nuestro padre nuestra vida económica y financiera.


para los que necesitan un milagro en su economía es también esta oración, que por supuesto, usando nuestra fe, una fe sobre-natural, creyendo que lo imposible es posible a través de nuestra fe, ofrecemos esta oración poderosa a dios y si la realizamos con fe, creyendo, grandes milagros y maravillas comenzarán a ocurrir en nuestra vida


 Señor

Camina delante de mí

En éste día

Y sé que todo me saldrá bien.

Dios, abre las ventanas

De los cielos

Y derrama bendición en gran medida.

Sé que este día

Las puertas del éxito y las riquezas

Serán abiertas para mí.

Sé que tienes preparada abundancia

De lo mejor

Para mí.

Busco tu guía

Y protección y sé que todas las puertas

Son abiertas para mí.

Tengo certeza

Que el poder de atracción

Del universo

Está en mí.

Te doy gracias,

Señor


SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS MILAGROSAS
Suscríbete a grahasta
 
Alojado en egrupos.net

1 comentario:

  1. Haced esta oraciòn a diario con mucha Fe y todas las peticiones te seran concedidas. A mi personalmente Dios me ha glorificado concediendome las peticiones y disminuyendo mis preocupacines en mi diario vivir. Todo lo que pida pidalo con Fe. Dios concede lo que es bienestar y beneficio para con susu Hijos, el nos ama a todos por igual, manifiesta sobre nosotros Tu paz y amor.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.