Oración de Protección y Provision del Hogar (Mantener siempre Fijada en la entrada de la casa y la prosperidad no faltara)

PUBLICIDAD


 
 
LA PAZ DEL SEÑOR SEA EN ESTA CASA Y CON LOS QUE VIVAN EN ELLA...!
 
Señor Nuestro Jesucristo, que con tu palabra todo lo creas y con tu presencia todo lo santificas, mira benignamente a ESTA CASA y a cuantos moramos en ella y permanece siempre con nosotros! 

Que tus Santos Ángeles la custodien y alejen de nosotros todo mal; que florezcan en este hogar las virtudes de que Tú nos diste ejemplo en tu casa de Nazareth : la fé sencilla en tu palabra; la esperanza confiada en tu Providencia; el amor y la caridad que unan siempre nuestros corazones; la humildad y la paciencia que nos anime en las pruebas y trabajos de la vida y nos conforte en las visitas de la muerte; la obediencia con que Tú te sometiste a María y José; y la oración incesante que atraiga tu bendición y tu paz sobre nosotros y cuantos lleguen a este hogar.

Amén


SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS MILAGROSAS
Suscríbete a grahasta
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.