Oración para abrir los caminos y lograr alcanzar lo que se pide y desea con urgente Necesidad

PUBLICIDAD


 
 
Rezar durante quince días la Oración. Se dice que a los ocho días después de hecha esta oración, se empiezan a abrir los caminos para alcanzar lo que se pide por difícil que sea.

Santísima Madre inmaculada de la Luz; y las milagrosas Once Mil Vírgenes yo N.N., postrado delante de! trono de vuestra clemencia, y confuso por mis muchos y gravísimos pecados, con sumo dolor mi corazón, todos los detesto, porque con ellos ofendí a tu Santísimo Hijo Dios y Señor mío amabilísimo a quien amo sobre todas las cosas, y estoy resuelto a morir antes de volverle a ofender.

Tú, Señora mía, dígnate de admitirme, como el más íntimo de tu esclavo, y de tus hijos, debajo del manto de tu Patrocinio, y en el seno dulcísimo de tu maternal amor. Porque yo Señora mía y Madre benignísima, todo me doy, entrego y dedico a ti por esclavo e hijo tuyo, ahora y siempre y por toda la eternidad, y te doy humildes gracias por los beneficios que he recibido y por males y peligros de que he sido librado por favor de tu misericordia y de las Once Mil Vírgenes que te acompañan.

Haz, Señora mía, te ruego por el amor que tienen a tu Dulcísimo Hijo, que todos mis pensamientos, palabras y obras: todas mis adversidades y trabajos, y toda mi vida y muerte, sean siempre dirigidas por los méritos e intercesión según el beneplácito de Dios, y su mayor Gloria, y a tu honor y obsequio, y bien de mi alma.
Amén

SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS MILAGROSAS
Suscríbete a grahasta
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.