Oración Milagrosa para despojar y limpiar todo espacio Físico de envidias y mala Suerte

PUBLICIDAD


 



 
La felicidad te mantiene dulce, Las dificultades te hacen fuerte, Los errores te hacen humano, Las fallas te hacen humilde, El éxito te hace brillar Pero..... Solo los amigos .... Te mantienen adelante!!! Gracias amiga@ por ser parte de mi vida.. Sin importar si eres por una razón.. Por una época.. O por la vida entera.
Un abrazo

Dios Todopoderoso, reconozco Tu presencia en este lugar y en mi vida. Tú eres Dios que todo lo sabe, que todo lo puede, siempre presente.

Dependo de Ti Señor porque separado de Ti nada puedo hacer. Me afianzo en la verdad que dice que toda autoridad ha sido dada Cristo resucitado en el cielo y en la tierra y puesto que estoy en Él reclamo esa autoridad para liberar esta casa que está cautiva.

Como hijo de Dios en Cristo, sentado con Él en los lugares celestiales, le ato el poder y la autoridad a cada enemigo que ha entrado en éste  lugar, les ato la voz al silencio,  los incomunico, les prohíbo manifestarse en ésta casa.

 En el nombre Todopoderoso del Señor Jesucristo, por Su Sangre derramada en la cruz del calvario  que tiene poder para lavar, limpiar, y purificar todo este lugar (casa, habitación, apartamento, sótano, escaleras, ático, altillo, buhardilla, cielorraso, etc.,) de espíritus malos que viven aquí, haciendo uso de la autoridad que el Señor Jesucristo me ha delegado para echar fuera demonios, reprendo a todos los espíritus malignos: de ruidos, de pesadillas, de temor, de suicidios, de brujería, de miedo...

 les ordeno que salgan ahora mismo de este lugar y que se vayan al lugar que Dios Padre ha destinado para los espíritus rebeldes y les ordeno no regresar nunca más en el nombre del Señor Jesucristo

Amén


SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS MILAGROSAS
Suscríbete a grahasta
 
Alojado en egrupos.net

1 comentario:

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.