Oración para pedir riquezas espirituales, y materiales en nuestras Vidas

PUBLICIDAD


 



Señor, Dios, gracias por este nuevo día y por darme la oportunidad de un nuevo despertar.


En este instante quiero ponerme de acuerdo contigo, hacer lo que debo de hacer, actuar de la manera correcta que debo de actuar,  para contar con tu favor.




Declaro que soy un bendecido de tiempo completo; que soy una persona próspera; que estoy sano;  que soy más que vencedor; que todo lo puedo en Cristo que me fortalece;  que Tú suples todas mis necesidades; que Tú tienes riquezas espirituales y materiales para mí; que viertes Tú favor sobre mis finanzas, mi salud, mi familia, mi trabajo, mi entorno.



Gracias por darme el alimento diario, por mi salud, por mi actual  trabajo  y por el que no tengo pues sé que entre Tus planes, ya tienes uno reservado para mí.



Gracias también te doy por mi casa donde puedo refugiarme con mi familia.



Señor, Dios, dame sabiduría para entender las cosas que me resultan difíciles de comprender; dame sabiduría para afrontar situaciones complicadas que se presentan en el diario vivir.

Señor, Dios, yo sé que Tú tienes escrito mi nombre en el Libro de la Vida y te pido que no lo borres nunca así haya cometido transgresiones y te haya ofendido en muchos momentos. Sé que eres un Dios de perdón pero no por eso, está en mi corazón contrariar tu palabra.



Perdona todas mis faltas, mis agravios, mis transgresiones, mi falta de disciplina, la pereza que a veces me invade, la falta de tolerancia, la impaciencia, el mal genio así que te pido, que cada día renueves mi manera de pensar y de actuar.



Señor, Dios, tal vez de mi boca surjan palabras frecuentemente palabras negativas, de desánimo, de derrota, de fracaso así que enséñame a hablar y a declarar palabras de triunfo.



Señor, Dios, fortalece mi Fe cuando esta se debilite.  Enséñame a entender y tener claro que Tú palabra dice que  La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Señor, te pido que cuando me vea tentado a hacer mal uso, me des la orientación suficiente para no caer en la trampa del gasto innecesario y de las deudas.

Declaro Tú favor también por mí, en Cristo Jesús. Amen y Amen.





“…La oración eficaz del justo puede mucho”. Santiago 5:16


SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS MILAGROSAS
Suscríbete a grahasta
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.