Oración para romper limitaciones economicas con la bendición de un nuevo Trabajo

PUBLICIDAD




Recuerda siempre que la Fe de nuestros corazones, es la fuerza que ayuda a tener contacto más cercano con nuestro creador,
Pidamos, oremos con Fe, Clamemos con pureza de Corazón y Sinceridad en nuestras Palabras y recibiremos de nuestro padre en Abundancia

P. Grahasta
 


"Señor mío Jesucristo, tú sabes de las necesidades que pasamos actualmente, sabes de la necesidad que tiene la familia para alimentarse.
Conoces las necesidades de mi hogar, conoces las necesidades de mi alma, por ello señor Por ello te ruego que me ayudes a encontrar un trabajo digno con el que alimentarlos.
No te pido excesos, no te pido dinero extra, pues no quiero caer en el derroche, y el egoísmo en el que caen mucho, cuando tienen en Abundancia,  solo te pido trabajo y salud. Acudo a tú también María Santísima, para que intercedas por mí ante tu Hijo. Madre ruega por la familia.
Amén"




SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS MILAGROSAS
Suscríbete a grahasta
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.