Oración poderosa para conseguir un ascenso que hemos estado esperando en el Trabajo

PUBLICIDAD


 


Señor, Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, llego delante de Ti, como tu hijo, Señor, está escrito que el Espíritu Santo todo lo sabe, todo lo puede, todo lo ve... Él es el único que sabe dónde está el trabajo que te estoy pidiendo. Tú lo enviaste para que nos ayude y Él intercede por nosotros ante el Padre.



Señor revélame por medio de Tu Espíritu Santo las estrategias espirituales y divinas, porque el Espíritu todo lo escudriña, aún lo profundo de Dios, muéstrame qué debo hacer, hacia dónde ir, el siguiente pasó a dar; para conseguir un trabajo bien remunerado en tal... ciudad.



De lunes a viernes en horario de oficina, que devengue mínimo (tres millones) de pesos y que me los paguen puntualmente, en el cargo de… (Que no) me envíen a viajar fuera de la ciudad donde resido, pido me den dotación completa de trabajo, que para movilizarme me asignen un carro de la empresa en óptimas condiciones o me paguen auxilio de transporte. Solicito buenos y excelentes compañeros de trabajo.

Respetuoso jefe inmediato. Óptimos servicios de salud... y estabilidad laboral sostenible.



Tú, Señor Jesús, nos dijiste que todo lo que pidiéramos al Padre en Tu nombre, lo harías, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Que si algo pedimos en Tu Nombre, Tú lo haces. Padre Santo, Tu eres el creador del cielo y de la tierra, el dueño del oro y de la plata. Señor Jesús, Tú eres mi Señor y mi Salvador, sálvame de la escasez, sálvame del desempleo, líbrame de las deudas... Creo que Tú eres Dios, que moriste por mí en la cruz, resucitaste y estás vivo. Sé que Tú me puedes levantar y dar otra oportunidad.



Tú Señor, conoces mi necesidad y por ésta necesidad me acerco a ti con todo respeto para rogarte en el nombre de Tu Hijo Jesucristo, que estén abiertos tus oídos a la oración que hago en este lugar:



Si taparon mi vida, si me taparon para que nadie me vea, rompe el velo que han puesto sobre mí, para que me llamen de la empresa donde deseo trabajar, si taparon mis oportunidades, mi trabajo, las obras de mis manos, mis talentos, mis dones, mis ascensos, mis capacidades y por eso no me ven, no me recuerdan, no se ve lo que hago aunque muchas veces sea mejor que la de otros... ahora me levanto y en el nombre de Jesús de Nazaret, 
 rompo los velos en los que me han envuelto y con los que me han cautivado; me arrepiento de mis malas acciones contra otras personas, te pido Señor que me perdones y perdono a los que me han hecho daño y, declaro que soy libre del desempleo, de la escasez, de la ruina de la pobreza y del estancamiento económico y profesional; declaro que todo lo que he perdido me será devuelto completo, perfecto y en sobreabundancia y pido que esos impedimentos caigan ahora mismo a las profundidades del mar para siempre.



Si me encerraron en el lugar del olvido y por eso se olvidan de mis ofertas de trabajo, de mis ascensos, de pagarme lo que me deben, se olvidan de mis solicitudes y hojas de vida, no me llaman, no me tienen en cuenta ... te ruego Padre Santo, envía a uno de querubines con gran poder, autoridad y fuerza; ángeles de los que están delante de Tu presencia, que ejecutan Tu palabra, de los que obedecen tus ordenes, que hacen


Tu voluntad, para que aten a los que cuidan las bendiciones para que yo no las vea, que abran las puertas del lugar del olvido donde me encerraron, me saquen, me liberten y vayan con una orden Tuya a la empresa donde solicité mi empleo, para que coloquen mi solicitud encima de la mesa de quien me debe contratar y ordenen a quien corresponda, que de inmediato me nombren en el cargo que he solicitado, en el nombre de Jesús.



Que además Señor, Tus ángeles hagan retroceder a todos mis enemigos, derriben todo argumento contra mi vida económica, mis ascensos, mis relaciones nacionales e internacionales y actividades profesionales y económicas que incrementan mis ingresos, me muestren dónde están las oportunidades para que las vea y las tome y abran los cielos y las puertas frente a mí y que las puertas que abran permanezcan abiertas para siempre.



Dios, acuérdate de mí para bien. Derrama un espíritu de vida económica sobre mí, mi empresa y mi casa. Despierta mi economía, mis ascensos.



He hecho todo lo humanamente posible, por lo que te ruego; si los cielos se han cerrado sobre mí, si las puertas se han cerrado, si estoy atado al desempleo a la escasez, desátame... ¡Ayúdame! ¡Levántame! ¡Pelea por mí!.



Tú dices: Clama a mí, y yo te responderé. Señor, abre delante de mí puertas de excelente trabajo, que siempre estén abiertas. Por favor, ve delante de mí y endereza los lugares torcidos; quebranta puertas de bronce, y a los cerrojos de hierro haz pedazos, para que pueda entrar y posicionarme en ese empleo, en esa empresa que Tú ya me diste.



Padre Santo, está escrito que Tú quitas reyes, y pone reyes; das la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.

Tú revelas lo profundo y lo escondido; conoces lo que está en tinieblas, y contigo mora la luz.


Solo Tú sabes si alguien ésta estorbando mi nombramiento, mi trabajo, en mi empresa, mis ascensos, ... con todo respeto ordena que quiten, trasladen, remuevan del puesto, oficina o cargo o del lugar donde están mis documentos a un cargo mejor, a otro mejor lugar a la persona o personas que impiden mi nombramiento, mis pagos, mis ascensos ... en ésta empresa. Hazlo Señor, por amor a Tu nombre.



Hago pacto contigo, que si me das este trabajo, este ascenso profesional... esto que te estoy pidiendo, Te doy la gloria la honra y el honor. ¡Gracias Señor! En el nombre de Jesús, Amén!


SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS MILAGROSAS
Suscríbete a grahasta
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.