Oración Milagrosa al Justo Juez para Protección ante cualquier dificultad y bendición Económica

PUBLICIDAD


Poderoso "Bendita y alabada sea la hora en que mi Señor Justo Juez nació, vivió, murió y resucitó mi buen Jesús, tenga misericordia de mi (o nombre de la persona) Príncipe de los Principes. Rey de Reyes, que en el río Jordán fuiste bautizado.

Con el manto de Abraham y la espada de San Juan sea mi cuerpo (sus cuerpos) cubierto (s) y defendido (s) de todos mis (sus) enemigos. Ahí vienen mis (sus) enemigos, déjalos venir, que atados vienen de pies y manos;si ojos traen no me (lo) toquen, si pies traen no me (lo) sigan. la Virgen María y el Arcángel San Gabriel me (lo) cubran con su manto.

Favoréceme Señor así como favoreciste a Jonás del vientre de la ballena. Hostia Santa que alzaron en todos los altares en el día de hoy, si en este día como en esta noche hubiera alguna sentencia contra mi, apártala con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. 

en el monte Sireus está San Juan con Dominus Deus y el dice al Justo Juez que por las palabras del santo evangelio se nuestro cuerpo cubierto y defendido de todos nuestros enemigos, por Jesús, José y María.

En el Nombre de la poderosísima Virgen de Guadalupe Amen.


(rezar un credo, un padre nuestro y tres veces gloria)"

SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS MILAGROSAS
Suscríbete a grahasta
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.