Jesús Ayudame a alir de Deudas y recibir Bendiciones Financieras

PUBLICIDAD


Amadísimo Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti.

Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían en Ti, es más poderoso que cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto ahora.

Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones.


Te doy las gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.

En el Nombre de Jesús Nuestro Padre Celestial Amén”.

SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS MILAGROSAS
Suscríbete a grahasta
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.