Padre Santo liberarnos de Maldiciones y mal de Ojo de Nuestras Vidas

PUBLICIDAD


Señor Jesús  librarnos del mal bastará con rociar con agua bendita las distintas habitaciones del hogar y recitemos al mismo tiempo la siguiente oración:

"Señor Jesucristo: con fundamento en lo que hiciste por mí, creo que las reivindicaciones de Satanás contra mí están canceladas en tu cruz.

Y así, Señor Jesús, yo me someto a ti y me comprometo a servirte y a obedecerte; y basado en esto, tomo posición contra cualquier fuerza maligna de las tienieblas que, de alguna forma, haya entrado en mi vida, sea por mis propios actos, sea por actos de mi familia o de mis antepasados, o de alguna otra cosa que desconozca.


Donde quiera que haya sombra en mi vida, cualesquiera fuerzas malignas, yo renuncio a ellas ahora, Señor. Yo invoco al Espíritu Santo de Dios para que invada mi ser y realice mi liberación y me suelte del mal, entera y realmente, como sólo el Espíritu de Dios puede hacer. En nombre de Jesucristo.

En el Nombre de la Virgen de los desamparados. Amén."

SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS MILAGROSAS
Suscríbete a grahasta
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.