El secreto para atraer el Amor

PUBLICIDAD


El secreto para atraer amor verdadero son las afirmaciones poderosas creadas por Prosperidad Universal, para lograr una transformación en nuestros pensamientos, y emociones, saber y declarar que nacimos para amarnos cada día más a nosotros mismos y a los que nos rodean, que cuanto más amor podamos emitir y alimentarnos más vamos a recibir.

Vivir relaciones de pareja plenas de amor, alineados en la misma vibración y complementarse en todos los planos.

Para que cambie el exterior, debemos cambiar en nuestro interior.

Llenémonos de amor, de esa energía, la más poderosa del universo y recibiremos amor verdadero.

Las buenas relaciones de pareja, llenas de amor, dependen de la vibración que emitimos, el estado de nuestro corazón.

Debemos vivir día a día sabiendo y sintiendo  que estamos llenos del Amor de Dios.

Cuando nuestro corazón está lleno de Amor de Dios, que es nuestra esencia, no hay lugar para la duda, la angustia, el dolor, el rencor, la codicia, la tristeza, la duda y el temor.


Primero sintonicemos con La Fuente Universal del Amor de Dios, para que podamos emitir vibraciones poderosas positivas, empieza a sentir la vibración del amor.

Cuando estamos  alineados con esta Energía Poderosa, la Vibración del Amor, estamos en sintonía  con todo  lo bueno, con  la alegría, la fe, la felicidad, la generosidad y el agradecimiento, la paz interior, la prosperidad total.


La mayoría de las personas ya han reconocido a la persona perfecta  que quieren, mientras que otras están  todavía buscando algo especial. Fuente: prosperidaduniversal.org


SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS MILAGROSAS
Suscríbete a grahasta
 
Alojado en egrupos.net
Información Tomada de la Web.respetamos sus Actores si usted cree tener los derechos de autor no dude en escribirme y de inmediato pasare a retirar el articulo - imagen o marcar su Derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.