Pedir a Jesús Padre protección por Nuestros Hijos en Prisión y malos Pasos

PUBLICIDAD


De Regreso estoy señor para que ruegues delante de Nuestra madre de las aguas! Grande es tu poder tu fuerza y tu luz Grande es tu amor por tus hijos Como lo es la sabiduría con que gobiernas Desde todos los océanos y mares. 

Has que llegue a ti mi pedido Y hazme los favores De alejar de mi rumbo a mis enemigos Y ahogar en mí, a mis temores.

Que no llegue a mi hogar la tristeza Ni rencores o pesares Que sea tu grandeza la mayor riqueza que me dispensares.

En tu Nombre Salve Yemení, doña Yanaína Cualquiera fuera tu nombre, cualquiera las playas y costas, Que tus aguas besaren.


Ho madre te pido que Cualquiera en el ritmo incesante, de tus olas, de tus mares Mi fe en ti deposito, como parte de la creación de Dios en la tierra .

Y es por eso que te pido, y sé que mi ruego será atendido Si es justo y bien por mí merecido. Dios bendice Nuestras familia en tu santo Nombre Amen.

SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS MILAGROSAS
Suscríbete a grahasta
 
Alojado en egrupos.net
Información Tomada de la Web.respetamos sus Actores si usted cree tener los derechos de autor no dude en escribirme y de inmediato pasare a retirar el articulo - imagen o marcar su Derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.