Pedirle con Fe a Nuestra Señora de la Divina Providencia Para Dificultades de Pareja

PUBLICIDAD


Milagrosa Madre Poderosísima de Dios y Madre amorosísima nuestra, con todo el afecto y fervor de nuestras almas, te rogamos que nos concedas, 

no sólo a nosotros, sino también a nuestros parientes y amigos y a los habitantes de toda la Isla, la gracia de cifrar en ti nuestra esperanza y de agradarte con una constante y fervorosa devoción.

Mi Oración te clamo madre santa Dígnate conservar y aumentar el amor que te profesa Puerto Rico y que echen cada día en nuestro suelo raíces más profundas la moral, la piedad y la Religión Católica.

Te clamo que Derrames tus luces soberanas sobre nuestros gobernantes para que, con acertadas leyes y disposiciones saludables, promuevan nuestro bien temporal y eterno.

Solo te pedo que nos ayudes y Haz que te seamos fieles hasta la muerte, a fin de que, después de haberte amado, venerado, invocado e imitado en la presente vida, te amemos, veneremos, ensalcemos e imitemos en la gloria por eternidad de eternidades.


En el Nombre de Jesús Nuestro Señor Amén.

SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS MILAGROSAS
Suscríbete a grahasta
 
Alojado en egrupos.net
Información Tomada de la Web.respetamos sus Actores si usted cree tener los derechos de autor no dude en escribirme y de inmediato pasare a retirar el articulo - imagen o marcar su Derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.