Petición Milagrosa a los ángeles y arcángeles para Recibir Mensajes Divinos de Jesús

PUBLICIDAD


Amadisimo padre Te doy las gracias porque permites que los Ángeles y Arcángeles estén siempre conmigo brindándome sus consejos llenos de amor a través de mis sueños, la música, los números, las frases, los sentimientos y las sensaciones de amor que ellos pondrán a mi encuentro.

Padre amado, te doy gracias por permitirme escribir en esta nueva página de mi vida, te pido que seas tu quien guíe mis pasos para que cada día eleve más mi vibración a tu amor para obtener todas las bendiciones económicas y prosperar grandemente en tu nombre padre celestial.


Te pido Padre, que abras mi entendimiento y percepción a las señales divinas para que mis sentidos estén totalmente abiertos y atentos a su recepción.


Gracias Padre por cada bendición ya concedida en el nombre de Jesús.


SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS MILAGROSAS
Suscríbete a grahasta
 
Alojado en egrupos.net
Información Tomada de la Web.respetamos sus Actores si usted cree tener los derechos de autor no dude en escribirme y de inmediato pasare a retirar el articulo - imagen o marcar su Derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.