Poderosa Oración te protege, te ayuda a sanar relaciones y eliminar Envidias

PUBLICIDAD


Poderoso señor Jesús nuestro, te damos gracias porque en la M. Mariana de San José nos has dado un modelo de vida oculta en Ti y una maestra de oración y de caridad hacia los desanimados; te suplicamos por su intercesión, para mayor gloria tuya y salvación de las almas, la gracia que te pedimos y su pronta glorificación en el cielo y en la Tierra .

Santísimo señor en tu Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
  
Oración Milagrosa compuesta por el Cardenal Newman Para las Bendiciones Divina.

Santo eres Señor nuestro Jesucristo, que momentos antes de la Pasión oraste por los que iban a ser tus discípulos hasta el fin del mundo, para que todos fueran uno, como tú estás en el Padre y el Padre en ti; compadécete de tanta división como existe entre quienes profesan tu fe.

Te clamo padre santo Derriba los muros de separación que divide hoy a los cristianos. Mira con ojos de misericordia las almas que han nacido en una u otra comunión cristiana, obra de los hombres, que no tuya.


Ben a mí y Atráelos a todos a esta única comunión que implantaste desde el principio: a la Iglesia, Una, Santa, Católica y Apostólica.

Como en el cielo solamente existe una sociedad santa, que no exista en la tierra más que una comunión que confiese y glorifique tu santo nombre.

Santo eres señor mío en el nombre del Padre Amén.

SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS MILAGROSAS
Suscríbete a grahasta
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.