Oración poderosa al Sagrado Corazón de Jesús nuestra fuente Divina de Prosperidad y Abundancia

PUBLICIDAD



Tengo Dentro De Mí La Fuente De Infinita Prosperidad Y Abundancia.
¡Gracias Dios, gracias Universo, porque en este momento



A Ti acudimos, oh Corazón de Jesús, porque en Ti encontramos consuelo, cuando afligidos y perseguidos pedimos protección; cuando abrumados por el peso de nuestra cruz, buscamos ayuda; cuando la angustia, la enfermedad, la pobreza o el fracaso nos impulsan a buscar una fuerza superior a las fuerzas humanas.



Creo firmemente que puedes concederme la gracia que imploro, porque tu Misericordia no tiene límites y confío en que tu Corazón compasivo encontrará en mis miserias, en mis tribulaciones y en mis angustias, un motivo más para oír mi petición



Agradezco porque en mi ser pusiste, esa fuente poderosa y vital que siempre vive, siempre fluye a través de mi cuerpo y de mi espíritu en armonía con cada cosa y ser viviente en mi universo.



Esa fuente escucha y complace mis deseos y anhelos porque es ilimitada, imparcial y está para mi servicio. Esa fuente magnífica está disponible para todos y cada uno de los seres humanos en este planeta porque es creada por un ser supremo lleno de amor y bendiciones para toda su creación.

Gracias a mi conexión con mi yo interno puedo ver la belleza y la sabiduría en cada persona y acontecimiento en mi vida, sé a ciencia cierta que cada paso que doy, cada palabra que sale de mi boca, cada ser humano que conozco, cada respiro de mi cuerpo tienen su propósito perfecto en el engranaje maravilloso de la vida.




Sé que esta vida es abundante ya que puedo ver pruebas de tu abundancia en el mundo natural que me rodea: el esplendor de las montañas, la inmensidad del mar, la variedad de flores y sus hermosos colores, los animales que nos acompañan, los innumerables granos de arena en un desierto, la increíble perfección de un arrecife de coral, todo en mi universo es abundante y hermoso y como soy parte de este universo y las leyes que lo gobiernan son las mismas mías:

yo soy abundancia, yo soy prosperidad, yo soy bienestar, yo soy riqueza, yo soy alegría y salud



Gracias señor porque gracias a tu infinito amor mi petición ya está hecho.

Amén




SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS MILAGROSAS
Suscríbete a grahasta
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.