Poderosa Oración para lograr un favor imposible Y contra Injusticias, Maldades y Traiciones

PUBLICIDAD


Poderoso Padre en el nombre de Jesús decido caminar y vivir en tu palabra Tu deseo es que habite en mi corazón tu Palabra y que esté llena de Sabiduría Tu 

palabra no se se apartará de mi boca meditare día y noche cuidare de hacer todo lo que en ella está escrita para así tener una vida llena de abundancia y éxito en todo lo que haga. No pierdo de vista tus palabras las guardo muy dentro de mi corazón Tu Palabra me da vida y salud.

Yo guardo tu palabra y atesoro tus mandamientos y los ando escrito en la tabla de mi corazón.

Tu Palabra es viva y eficaz, para mi vida corta como una espada en mi alma arreglando y penetrando las áreas de mi vida interior y es poderosa para ordenar mis pensamientos y las intenciones de mi corazón.

Bendito tú, oh Señor enseñarme tus estatutos La tierra, oh Señor, está llena de tu misericordia; Me regocijo en tus estatutos; No me olvidaré de tus palabras. Para siempre, oh Señor.

Tu palabra está firme en los cielos. Tu fidelidad permanece por todas las generaciones tú estableciste la tierra, y ella permanece para siempre por la señal de la santa Cruz Amen. 

SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS MILAGROSAS
Suscríbete a grahasta
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.