Oración a san Marcos de León para que tu ser amado te busque rápida y Desesperadamente

PUBLICIDAD


Poderoso Dios y Padre Nuestro, Que nos dejaste como modelo de fe a San Marcos. Él que permaneció fiel a tu palabra antes que renunciar, concédenos discernir entre el bien y el mal, que seamos juntos en nuestros pensamientos y acciones.

Apártanos de los pensamientos de la envidia y del odio para aspirar el néctar de lo sublime. Que nos demos cuenta del amor que puede reinar entre todos los seres humanos si somos conscientes de tu amor, Señor, os lo pedimos por mediación de San Marcos, tu siervo

“¡Oh San Marcos de León!, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande del mundo, Os suplico que desarmes el corazón de

(se dice el nombre de la persona amada) 


para que venga, que nadie lo detenga; que corra, que corra, que nadie lo socorra, que las calles se le acorten y sus pasos se alarguen, que llegue a mí, como manso cordero, humilde y redondo a mis pies. Amén”.

(Tres Padres nuestros, Avemarías y Gloria)


SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS MILAGROSAS
Suscríbete a grahasta
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.