Poderosa Oración a San Bernardo para pedir se aleje la mala Suerte y empezar a abrir los Caminos de la Prosperidad

PUBLICIDAD


Poderoso y milagroso San Bernardo Criatura de Dios, yo te conjuro y bendigo en el nombre de la santísima trinidad Padre , hijo y espíritu santo, tres personas y una esencia verdadera, y de la Virgen María nuestra señora concebida, sin mancha del pecado original.

Virgen antes del parto, en el parto, y después del parto, y por la gloriosa santa Gertrudis tu querida y regalada esposa, once mil Vírgenes, señor san José, san Roque y san Sebastián y por todos los santos y santas de tu corte celestial.





Por tu gloriosísima encarnación, gloriosísimo nacimiento, santísima pasión, gloriosísima resurrección, ascensión por tan altos y santísimos misterios que creo y con verdad, suplico a tu divina majestad, poniendo por intercesora a tu santísima madre abogada nuestra, libres, sanes a esta afligida criatura de esta enfermedad, mal de ojo, dolor, accidente, calentura o cualquier otro daño, herida o enfermedad. Amen Jesús.



No mirando a la indigna persona que prefiere tan sacrosantos misterios con tan buena fe te suplico señor.



Para honra tuya y devoción de los presentes, te sirvas por tu piedad y misericordia de sanar y librar de esta herida, llaga, dolor, tumor o enfermedad, quitándole de esta parte y lugar.



Y no permitas tu divina majestad, le sobrevengan accidente, corrupción, ni daño, dándole salud para que con ello te sirva y cumpla tu santísima voluntad.



Amen Jesús ,Yo te curo y ensalmo.




Jesucristo nuestro señor redentor; te sane, bendiga y haga en todo su divina voluntad. Amen



SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS MILAGROSAS
Suscríbete a grahasta
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.