Oración poderosa a Jesús para liberarse y Salir de la Ruina, Deudas e Hipotecas

PUBLICIDAD


Poderoso, Padre, te alabamos porque comprendes todas nuestras penas y nuestras lágrimas. Reconocemos nuestra insuficiencia para solucionar por nosotros mismos los problemas de la vida.

Que Tu gracia abunde para suplir nuestras más profundas necesidades.

Consuélanos mientras esperamos en Ti. Llena nuestros corazones con Tu paz, que sobrepasa todo entendimiento. Gracias por Tu rica provisión para con nosotros en este día. Amén.”



Padre santo, padre bueno del cielo bendigo tu nombre por todo lo que me has dado y aun te agradezco por todo lo que voy a recibir en esta oración que antes de terminarla tu obra o dios esta actuante en mis finanzas y pertenencias. (+) por esta señal de la santa cruz…..dígnate bendecir o padre uno y trino estas manos y todo lo que produzca como fruto de mi trabajo, bendice las empresas y (casa) actividades laborales que administro, guio, dirijo etc.

Te consagro una parte de ello y te lo ofrezco como una ofrenda por tu amor y misericordia a mi vida, como dice tu palabra en Malaquías cap.3 (+) en el nombre de tu hijo amado Jesucristo y por el poder de su sangre preciosa derramada en la cruz, queda destruido y quebrantado toda maldición sobre mis finanzas, economía, destruyo toda ruina, miseria, pobreza y enfermedad.

Ato y amordazo todo espíritu de contienda y división, destrucción y mal deseo y odio.

Ordeno en tu nombre mi señor Jesucristo que se aleje de mi empresa

(casa, trabajo, pertenencias. etc.) (+) Toda argucia, artimaña, mentira, ardid, y maquinación del enemigo y opresión.

Declaro que todo lo que poseo y posee mi familia es bendecido y consagrado ha “Jesucristo y maría inmaculada” por obra y gracia de la fe que dios padre atravesó de su espíritu santo ha derramado en nuestros corazones.

Padre hazme digno de administrar tales empresas (todo lo que poseo) y renuncio a todo apego a lo material como idolatría, acepto la prosperidad para contribuir al bien común de mi prójimo y al crecimiento de tu reino o señor alfa y omega.

Amen

En nombre de Jesucristo y por su sangre preciosa derramada en la cruz destruyo cualquier brujería, hechicería, magia o mal augurio que me estén haciendo y afectando mi economía, destruyo el poder de entierro, el poder de maldición, el poder de ruina, miseria, pobreza y enfermedad, ato y amordazo en nombre de Jesucristo todo daño ya mencionado y lo rechazo de mi vida, porque mayor es el poder de cristo Jesús que el de satanás.

Me lo asegura la palabra de dios en 1a juan 4,7. y además en este momento yo (tu nombre) me declaro libre por el poder del espíritu santo, “yo soy libre” +, yo soy libre +, soy libre porque cristo me dio libertad en la cruz y su resurrección +, y con el poder del espíritu santo brotado en el costado abierto de Jesucristo mi señor.

Sello y protejo esta oración hecha y realizada y nada ni nadie tiene derecho a combatirla porque quedo sellada con la sangre de cristo y todo demonio huya, si huya, vallase fuera de mi vida, de mi casa, de mi trabajo, de mi hogar, de mis pertenencias.


Amen, amen, amen.


GRACIAS POR ESTAR AQUI APUNTATE
Únete y recibe cada día herramientas para vivir una vida plena, llena de bienestar y Felicidad. ¿Te quieres Apuntar?
Suscríbete a Profesora Grahasta
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.