¡Oración diaria hoy viernes! Para Cualquier tipo de petición Urgente

PUBLICIDAD


En este nuevo día me permitiré la dicha de vivir plenamente y cumpliré con todas mis obligaciones con amor y alegría, entregando a cada momento lo mejor de mí, pues sé que los grandes triunfos se obtienen a través de grandes esfuerzos.Señor, por favor te pido que nunca te apartes de mí, pues mis triunfos y mis alegrías solo serán completas si Tú estás a mi lado.



Por favor tómame de la mano y ayúdame a avanzar por el pasaje de la vida. Muéstrame el buen camino, por favor llévame por sendas de regocijo y prosperidad, aparta al enemigo mal intencionado de mi vida y permíteme tener un corazón lleno de amor.

Todo lo bueno que haga en este día te lo quiero ofrecer a Ti, padre celestial.


Padre. Perdóname SEÑOR si te he ofendido, TÚ conoces mis caminos, sana mis heridas, no permitas que me caiga en el abismo, dame un nuevo soplo de vida, haz tu voluntad en mi vida, dame TÚ lo que necesito.


Protege a mis hijas, hijos y seres queridos, llénales de bendición, alegría, paz, y defiéndenos con tu diestra invencible, te lo pido en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.