Oración Poderosa para Limpiar interferencias y atraer al ser Amado a nuestro Lado

PUBLICIDAD


Esta Oración debes de realizarla cuando te hagas un baño para la realización de algún ritual de Magia Blanca



Pido permiso al Dios Padre, Todopoderoso, creado del cielo y de la tierra.

Piso su permiso y su bendición para que mis oraciones y deseos me sean concedidos, para que su protección divina no permita que ningún ente negativo busque luz en este hogar, ni se acerque a mi hogar.



Pido permiso al santo ángel de la guarda del hombre que amo, pido la protección y la bendición de mi santo ángel de la guarda.



En el nombre del Amor, el Poder más grande del universo, Conjuro estos baños de amor en nombre de Arcángel Shamuel, en nombre de la Diosa venus, diosa Afrodita.



San Antonio Bendito, San Valentín, espíritus del amor. En nombre de Ochum Santa del Amor, en nombre de todos los espíritus benéficos, espíritus de bondad, y espíritus de verdad.



Devuélvanme el amor de _____ tráiganlo de nuevo a nuestro hogar, a nuestro lecho, a mis caricias, a mis besos.



Yo soy uno con el espí­ritu del amor y mi palabra tiene poder, y ese poder disuelve toda mala energía, toda maldad, todo maleficio, toda hechicería, toda brujería, todo entierro, todo mal pensamiento, todo dicho y todos los actos que hayan separado al amor de mi vida e impedido mi prosperidad y evolución amorosa de (Nombre de quien se quiere atraer) conmigo que me llamo ____



Confió en Dios Padre Todopoderoso, confió en la fe, en la esperanza, y creo en el amor como el poder más grande del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.