Fundamentos de la Sanación Energética según “El Sistema de Curación Cuerpo Espejo”

PUBLICIDAD



Tu cuerpo es el espejo de tu vida



Todo empieza en tu conciencia. Todo lo que sucede en tu vida, y todo lo que ocurre en tu cuerpo, empieza con algo que sucede en tu conciencia.

Tu eliges qué ideas aceptar y cuales rechazar. Tu decides qué pensar y también qué sentir. Cuando la toma de estas decisiones deja un estrés residual, experimentamos esa tensión como si estuviera en nuestro cuerpo físico. Sabemos que esta tensión crea síntomas.

Tú eres un Ser de Energía



Tu conciencia, tu experiencia de Ser, quien tú eres realmente, es energía. Tu conciencia está conectada a cada célula de tu cuerpo. A través de tu conciencia puedes comunicarte con cada órgano y cada tejido.

Un cambio de conciencia crea un cambio en el campo de energía.

Un cambio en el campo de energía se manifiesta antes que un cambio en el cuerpo físico.

La dirección de la manifestación tiene su origen en la conciencia y, a través del campo de energía, llega al cuerpo físico.

Conciencia ——————–» Campo de energía ——————–» Cuerpo físico

Si miramos las cosas de este modo, podremos ver que no es el cuerpo físico el que crea el campo de energía, sino que el campo de energía es lo que crea el cuerpo físico.


Cada uno de nosotros crea su propia realidad

Cuando alguien toma una decisión que le deja una tensión, bloqueando el campo de energía con un grado de intensidad suficiente, esto crea un síntoma en el nivel físico. El síntoma habla una lengua que refleja la idea de que cada uno de nosotros crea su propia realidad. No hay ni accidentes ni coincidencias. Las cosas suceden siguiendo un patrón y un orden.

El Sistema Direccional Humano

Podemos decir que tenemos un sistema de guía interno, una conexión con nuestro Ser Superior. Este sistema de guía interno funciona a través de lo que llamamos nuestra intuición o nuestro instinto. Éste habla en un lenguaje muy sencillo. Dice si se encuentra bien o no.

Cuando no seguimos a esa voz interior, sentimos tensión. No nos sentimos bien. Así pues, la voz debe hablar más alto. El siguiente nivel de comunicación es a través de las emociones. Si seguimos, y seguimos en la dirección que no nos hace sentir bien, vamos experimentando más y más emociones que no nos hacen sentir bien, y en un momento dado podemos decir: “Debería haberme escuchado a mí mismo cuando pensaba moverme hacia la otra dirección”. Esto significa que habíamos oído la voz interior. Si no, no podríamos haber dicho: “Debería haber escuchado”. Si tomamos la decisión que sabemos que es la correcta para nosotros, y además cambiamos de dirección, obtendremos una disminución de la tensión, nos sentiremos mejor y sabremos que estamos de nuevo en el camino correcto.

Si continuamos moviéndonos hacia la dirección que no nos hace sentir bien, la comunicación alcanza el nivel físico. Creamos un síntoma y el síntoma habla una lengua que dice que cada uno de nosotros crea su propia realidad. Al describir el síntoma desde este punto de vista, podemos entender el mensaje.


Si creamos el síntoma con una decisión, también somos capaces de liberarlo con otra decisión. Esta es la base del método Cuerpo Espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.