Salmos muy poderosos y sus Ángeles para cuando necesitemos de ayuda especial y Urgente

PUBLICIDAD


Existen ocasiones especiales en las cuales no sabemos qué hacer. A continuación se presentan una serie de salmos para situaciones especiales o difíciles y sus correspondientes Arcángeles protectores.


Para embarazos felices La mujer que quiere tener un embarazo y parto normales debe rezar con fe y devoción los salmos números 1 y 2 en la noche durante 9 días consecutivos. Igualmente debe rezar al Arcángel Uriel.

Para la buena suerte Quienes requieran buena suerte en cualquier aspecto, deben rezar los salmos 4 y 61 por lo menos tres veces a la semana a las 6 de la mañana. En este sentido, su Arcángel es Rafael.

Éxito en un negocio Para que los negocios o la búsqueda de trabajo tengan buenos resultados, se debe rezar el salmo 8, durante la fase lunar de cuarto creciente, después de haber comido una porción de pan de uvas o de nueces en ayunas, sin haberlo acompañado de líquidos ni otra comida. Luego se puede desayunar normalmente. Por último se debe elevar una oración al Arcángel Rafael.


Para la salud Cuando una persona requiere que su salud se mejore en cualquier parte del cuerpo, debe rezar el salmo 13 y la oración del arcángel Gabriel, durante la fase de luna menguante, teniendo en cuenta lo siguiente: En la noche, debe bañarse con un jabón neutro (de la ropa), antes de proceder a dormir con ropas blancas, y luego de rezar el salmo y la oración. Debe repetirlo por siete días, durante los cuales no puede tener relaciones sexuales.

Para vencer los miedos Cualquier tipo de miedo, fobia, temor o complejo se supera si se reza con devoción, durante trece días, a las 7 de la mañana y en ayunas, el salmo 11, la oración del arcángel Miguel, y haciendo la petición de qué desea eliminar o alejar de su vida. Debes cargar en la billetera o en el pecho una imagen pequeña de este Arcángel.

Para alejar la tristeza Para alejar sentimientos pesimistas o melancólicos, se debe rezar durante siete días de luna menguante, a las 10 de la mañana, el salmo 16 y al Arcángel Uriel. Luego de terminar las oraciones, tomar un vaso de agua, y sentirá cómo se mezcla el agua con la saliva, y entra a su cuerpo para limpiar las amarguras.

Para encontrar pareja o reconciliarse Quien se encuentra solo o sola en la vida y quiere que aparezca una persona especial, o necesita reconciliarse con su pareja después de una pelea, debe rezar el salmo 28 todos los viernes de cuarto creciente, y después dar de comer un pan entero grande a las palomas, hasta que la situación se haya solucionado.

Si la persona se encuentra sola, no debe pedir que una persona en particular sea su pareja, sino que debe permitir que los ángeles escojan la persona más adecuada. Llevar siempre una estampita del Arcángel Uriel.

Para ser bien recibido Cuando una persona requiera entrevistarse con alguien o tema no ser bien recibida en alguna parte, debe rezar antes de salir de casa, el día miércoles, el salmo 34, acompañado de la oración al arcángel Rafael, y guardar en sus bolsillos un rosario.

Para protección contra los enemigos Cuando una persona sienta que debe protegerse o proteger de alguien en particular, de gente envidiosa y en general de cualquier peligro externo, debe rezar los salmos 44 y 91, un día martes de cuarto creciente a las 7 de la mañana, en ayunas, dirigiendo la mirada hacia el norte, con un rosario en la mano derecha. Terminada la oración, lleve el rosario consigo a donde vaya o déselo a la persona que necesite protección. Levar una estampita del Arcángel Miguel.

Contra la pobreza Este salmo asegura su casa contra la escasez o la pobreza. Se hace en cuarto creciente, los días lunes. La noche anterior (domingo), se deja en la mesa un pan lo suficientemente grande como para que alcance para toda su familia y sobre. El lunes se rezan los salmos 72 y 91, cada uno tres veces, tomando el pan y ofreciéndolo a la salida del sol.


Luego se llama a toda la familia a desayunar, y cuando terminen, se toma el sobrante para dárselo a las aves. Se puede realizar esto una vez cada tres meses, y nunca faltará nada en la mesa de la casa. Colocar un cuadro del Arcángel Gabriel en la sala o en el comedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.